Todas las direccones, una manera de decir "Búscate la vida".

 Viaje de finde a Madrid

¿Alguien en algún momento de su vida no se ha perdido iendo de visita a Madrid en su coche? Un finde prometedor, te vas con tu pareja y amigos a la capi. Alli todo va será alegria absoluta, un mundo de felicidad infinita con muliples opciones para divertirte. 

Todo va de lujo, ya estas casi en la gran cuidad, pones tu gps para saber como llegar al hotel, en nada comenzará lo bueno. El teléfono movil te indica que en 15 minutos llegas, todo son caras de felicidad, la alegría invado tú vehículo ya solo faltan las lágrimas de emoción y de repente ¡ocurre!, aparece en tu camino cuál niña de la curva en una noche oscura y tenebrosa, el cartel de "Todas las direcciones". Te dices a tu mismo "no te vengas abajo, el GPS del móvil aún funciona ¡Hay esperanza!" Hasta que llegas al lugar sin luz, el tenebroso túnel por el que accedes a la ciudad, la tensión se masca en el ambiente, lo que antes era alegría ahora son nervios, suspense ¡Psicosis!. Todos lo saben, pero nadie dice nada, nos quedan segundos para el fatídico momento, el momento donde se acaba la luz, donde muere la esperanza y empieza a joderse el viernes. De repente ocurre, se hace la oscuridad, el GPS entra en trance, es como si estuviera poseido, solo dice la dolorosa frase "Recalculando ruta" y es ahí donde la confusión se apodera del coche. 

En un momento incluso los que nunca habían ido a Madrid comienzan a opinar sobre que dirección coger, los que ya habían ido también opinan y tú pensando... "¿Pero es que aquí nadie piensa en el conductor?". En esa situacion hasta el mismisimo Dalai Lama perdería la cabeza y tu que no tienes nociones de espritualidad, paz interior, tantras y mantras estas ahí aguantando estoicamente, mientras piensas ¿De quien habra sido la brillante idea del cartel Todas las direcciones? ¿Estará vivo aún? ¿Habra fallecido por muerte natural o lo habran asesinado?.

Estos son los riesgos de conducir enfadado

Si te ha gustado esta entrada también te recomiendo que leas otras en:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso posicionamineto web, Parte 1